VÍDEO: Vecinos graban arresto de ex funcionario del ex gobernador Ney González

• La Fiscalía General de Nayarit cumplió con una orden de aprehensión contra quien fuera el director general de administración por el delito de peculado.

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit detuvo esta mañana a Jesús Francisco Domínguez Hernández, ex funcionario del gobierno de Ney González, quien fungía como Director General de Administración.

El arresto, grabado por vecinos, al parecer sobre la avenida México de Tepic, fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de peculado, y trascendió que el jefe inmediato de Domínguez Hernández era Florencio Román Messina, Secretario de Administración.

La Secretaría de Contraloría hizo una auditoría a la Secretaría de Administración, ya extinta, en la que se detectaron diversas irregularidades, de las cuales el detenido sería el responsable.

Entre los señalamientos, está la emisión de cheques para intendentes del gobierno del estado, los cuales ellos cobraron para entregarle la cantidad de varios millones en efectivo al mismo Francisco Domínguez.

También presentó facturas apócrifas con las cuales se benefició por cinco millones de pesos.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv