Abren nueva tienda La Comer en Bahía de Banderas; inversión fue de 461 millones

• Generará 170 empleos directos en el municipio.

Bahía de Banderas.- Fue inaugurada una nueva tienda de La Comer en el municipio de Bahía de Banderas, la cual se ubicará en el Fraccionamiento Flamingos de Nuevo Vallarta con una inversión de 461 millones de pesos, entre construcción, equipamiento y abasto, y además generará 170 empleos directos.

Al corte del listón acudió el Secretario General del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Cristian Valiente, en representación del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello.

“Es un orgullo que hayan decidido instalarse en la Bahía. Quienes conocemos sus marcas y productos salimos con una sonrisa, y en casa disfrutamos la calidad; disfrutamos el servicio de todos y cada uno de sus colaboradores en cada tienda, y aquí en Bahía ésta inversión está ayudando directamente a 170 familias de Bahía de Banderas, tenemos que felicitarnos por eso”, comentó el funcionario.

Con una inversión de 461 millones de pesos, los ejecutivos de éste corporativo cien por ciento mexicano, presentaron con un coctel y recorrido por las instalaciones a las autoridades municipales.

El grupo La Comer es un grupo 100 por ciento mexicano, con 60 unidades en sus formatos de negocio: Sumesa, City Market, Fresco y La Comer: “La tienda está llena de detalles, basta un recorrido, su concepto arquitectónico, el acomodo y variedad de sus productos pero el servicio que da nuestra gente es lo que distingue a nuestra marca”, dijo Rogelio Garza Garza, directivo del grupo empresarial.

Finalizó Cristian Valiente al expresar agradecimiento por parte del presidente Jaime Cuevas al corporativo de 70 años de experiencia, para proceder al corte de listón al lado de los directores de Desarrollo Económico Claudia Guzmán, de Desarrollo Urbano Matías Verdín, de Protección Civil Citlali Darani López Souza y la síndico Irma Ramírez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.