FOTOS: Devoción por Virgen de Guadalupe congrega a millones de fieles en la Basílica

CIUDAD DE MÉXICO, 12DICIEMBRE2017.- Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe para celebrar el aniversario 486 de la aparición de la Virgen de Guadalupe. El día de ayer, fueron contabilizados 6 millones de devotos quienes piden por su protección y perdón por sus pecados. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe para celebrar el aniversario 486 de la aparición de la Virgen del Tepeyac.

Según autoridades, han acudido más de 6 millones de devotos al templo de la guadalupana, quienes piden por su protección y perdón por sus pecados.

Desde la madrugada, una gran cantidad de católicos han acudido a la Basílica para llevar sus ofrendas a la Virgen de Guadalupe, niños, adultos y ancianos, quienes incluso han dormido en sitios públicos para pasar la noche.

Muchos, llegan caminando, de rodillas o en vehículo desde otros estados del país, incluso algunos tienen varios días viajando a pie para arribar a la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Cuartoscuro