Tras accidente fallece integrante de la banda “La Mojarreña”

Tepic.- Hace unos momentos, se dio a conocer que Victor Berumen Rojas, integrante de la banda “La Mojarreña” falleció, producto del accidente sufrido por la agrupación en la carretera que conduce del crucero de Ayotita, en La Yesca, a Tepic.

Del suceso, se sabe que Victor Berumen rojas fue trasladado a la ciudad de Tepic, para recibir atención médica, el traslado lo realizaron elementos de Protección Civil y Bomberos, de manera terrestre.

Otro de sus compañeros fue trasladado en un helicóptero de los servicios de seguridad publica para su atención, hasta el momento su salud se reporta como estable.

En total,  son 18 personas lesionadas a raíz del suceso ocurrido a corta distancia de la Presa Hidroeléctrica El Cajón, en el municipio de Santa María. Cabe hacer mención que de los dieciocho músicos, solo cuatro resultaron con lesiones de gravedad, mientras que los otro catorce contaban con lesiones menores.

La agrupación se trasladaba en una camioneta de rediles color roja.

En redes sociales, seguidores de la banda han manifestado sus condolencias a familiares de Berumen Rojas, así como preocupación por el estado de salud del resto de los integrantes.