Pronto regresará la tranquilidad a Nayarit, asegura director de la Policía Estatal

Tepic. – El director de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Martínez Campos, aseguró este domingo que la tranquilidad pronto regresará a Nayarit, luego de varias semanas de sucesos violentos relacionados con el crimen organizado.

“El Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles y un servidor, estamos trabajando arduamente por un Nayarit Seguro, pronto regresará la tranquilidad a nuestro estado.”

Martínez Campos dirige a todas las corporaciones policiales que antes tenían diferentes nombres tales como Policía Nayarit, Policía Vial Nayarit, Guardia Civil y Policía Turística, que ahora responden a la nomenclatura Policía Estatal Preventiva.

Este domingo, encabezó personalmente el operativo de rescate en helicóptero de un lesionado grave tras el accidente de una banda musical cerca de la Presa El Cajón.

Igual que Herrera Valles, el comandante Martínez Campos proviene de la ex Policía Federal de Caminos y de la actual Policía Federal, donde ocupó cargos directivos en diversas regiones del país.