Mujer intentó viajar en autobús con hijo fallecido; lo llevaba entre bolsas y cobijas

• Dijo a las autoridades que su pequeño murió por una enfermedad y lo llevaba de Ciudad de México a Puebla para sepultarlo.

Ciudad de México.- Una mujer de 25 años de edad, intentó viajar con el cadáver su hijo de 5 años en un autobús desde la Ciudad de México hasta Puebla, al cual llevaba envuelto con bolsas de plástico y cobijas.

Fue en la terminal TAPO donde encontraron a la madre con el niño y acompañada por su pareja sentimental, por lo que se dio aviso a las autoridades capitalinas.

La mujer, identificada como Silvia, fue cuestionada por policías de la Ciudad de México, y declaró que su pequeño falleció debido a una enfermedad el domingo por la madrugada, por lo que lo trasladaba a Puebla, de donde es originaria, para darle sepultura.

Los agentes pidieron a paramédicos que revisaran al menor, y estos confirmaron el deceso, por lo que las autoridades presentaron ante el Ministerio Público a la pareja y se abrió una carpeta de investigación para conocer con exactitud las causas de la muerte.