Dan de baja a policías estatales que no pasan exámenes toxicológicos, en Nayarit

Tepic.-  Confirmó el Secretario de Seguridad Pública de Nayarit, Javier Herrera Valles, que durante esta administración estatal han sido dados de baja 19 elementos de la Policía Estatal Preventiva, por no pasar los exámenes toxicológicos.

“Se han hecho una serie de exámenes a elementos, ya se pasaron unos exámenes antidoping a la mayoría de los elementos, algunos resultados negativos pues es baja de la institución los elementos que salen positivo a algún enervante”, señaló.  

“Son personas que no se les puede violentar sus derechos humanos, pero vamos a a estar atentos a sus actividades, por su puesto”, puntualizó. 

Durante su mensaje Herrera Valles descartó que el suceso de violencia ocurrido en en el municipio de San Blas, tuviera relación con la elección extraordinaria que se vivió en este puerto en el transcurso del domingo.

“Efectivamente en una motocicleta llegaron a un lugar de distribución de droga, balacearon a una persona, que el viernes ya habéis sido sujeto de un atentado, son la guerra que traen por el poder las bandas delincuenciales, afortunadamente la sociedad civil no tuvo problema en esa parte y que no está relacionado con el comicio electoral sobre todo”, agregó.   

Vídeo: Jonathan Rivera • NTV