Operativo BOM asegura camionetas blindadas y sustancias para producir drogas en Tepic

• En las inmediaciones del rancho El Armadillo se logró el aseguramiento tras operativo de las fuerzas que participan en la Base de Operaciones Mixtas.

Tepic.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que a pocas horas de que iniciara la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se logró asegurar vehículos blindados y precursores químicos en las inmediaciones del rancho El armadillo.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal señaló que, en el operativo en donde participan Ejército, Marina, las policías federales y estatal, se detuvo a una persona armada en el crucero de El Armadillo, y tras un despliegue táctico en la zona, se localizaron precursores químicos para producir drogas sintéticas.

También se aseguraron dos camionetas, una Chevrolet Suburban color negra, la cual tenía reporte de robo con violencia en la Ciudad de México el pasado 24 de noviembre, y una pick up Nissan con estacas, y las dos estaban blindadas.

La SSP agregó que tras hallar las camionetas y las sustancias, se comenzaron con las indagatorias para el esclarecimiento de este suceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.