Alemania «trollea» a México tras quedar ambos en el mismo grupo del mundial

• Los teutones señalaron que contra México tienen "felices recuerdos", luego de la goleada 4-1 ante el "Tri" en la Copa Confederaciones de este año.

La selección de fútbol de Alemania, «trolleó» a México tras conocerse que ambos compartirán el grupo F del mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los teutones escribieron que contra México tienen «felices recuerdos» tras la goleada que le propinaron al «Tri» en la Copa Confederaciones de este año en Rusia.

En ese encuentro, los campeones del mundo, que jugaron con una selección B, le pasaron por encima al conjunto azteca con marcador de 4-1 en la semifinal.

Posteriormente Alemania sería campeón al ganarle a Chile en la gran final, y México se quedaría con el cuarto sitio del certamen.

Junto a México y Alemania se encuentran Suecia, que eliminó a Italia en el repechaje europeo y Corea del Sur, selección que obtuvo el cuarto lugar del mundial del 2002 que se realizó en su país, conjuntamente con Japón.

Los clasificados del grupo F a la ronda de octavos de final, tendrán que enfrentarse a los dos equipos que avancen del grupo E, sector en donde se encuentran Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.