Violencia en Zona Metropolitana de Guadalajara deja 6 asesinatos en últimas horas

• Cuerpos envueltos en bolsas y un hombre asesinado en la Cruz Verde es parte de una nueva jornada violenta en la ZMG.

Guadalajara (Por MPS).- Al menos seis personas fueron ejecutadas entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de los homicidios tuvo lugar sobre la carretera libre a Zapotlanejo, al cruce de la calle Benito Juárez, en la Colonia Santa Paula, del Municipio de Tonlá; ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, que presentaba varios disparos de proyectil de arma de fuego y estaba a bordo de un vehículo, en el asiento del chofer.

Momentos después, en el oriente de Guadalajara, sobre la calle Hacienda la Calera, al cruce de Joaquín Amaro, en Santa Cecilia, un hombre fue asesinado a balazos, en una agresión directa.

En la colonia Jalisco del municipio de Tonalá, fue hallado un cadáver envuelto en una bolsa en color negra, y a un costado de él un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Ya pasadas las dos de la mañana en el municipio de Tlaquepaque, sobre la calle Prolongación Zalatitán al cruce de la calle Tierra Grande, en la Colonia Colonial Tlaquepaque, fueron encontrados dos cuerpos embolsados.

En la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga, un paciente que era atendido por personal de la clínica fue asesinado en el área de urgencias por hombres armados que llegaron al centro de salud.

La víctima acudió a la Cruz Verde para recibir atención médica, luego de que fuera golpeado y herido con arma de fuego tras serle robado su vehículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.