Motociclista sobrevive tras ser chocado y arrojado a canal en Libramiento de Tepic

• Un coche lo impactó por alcance y lo arrojó hasta el cuerpo de agua, y fue trasladado a un hospital por posibles fracturas en pierna y brazo.

Tepic.- Un motociclista fue chocado por alcance y arrojado a un canal de aguas pluviales en el Libramiento de Tepic, aproximadamente a la 1 de la tarde de este jueves, a la altura del Armadillo.

El suceso se registró cuando con sentido hacia la salida a Guadalajara, circulaba un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude en color blanco, conducido por una persona del sexo masculino quién al llegar al retorno del Armadillo, se impactó por alcance contra la moto de la marca Bajaj, tipo Pulsar en color rojo, la cual fue proyectada fuera de la cinta asfáltica hasta caer a un canal de aguas pluviales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes solicitaron una ambulancia.

Al auxilio acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trasladaron al motociclista, identificado con el nombre de Kevin Guillermo Robles de 20 años de edad a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presentaba posible fractura en un brazo y pierna

Las autoridades tomaron nota de lo sucedido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.