Balean a hombres que viajaban en una moto en Tepic, uno huyó, aparentemente herido

Tepic.- A las 23:00 horas de este martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que en el cruce de las calles Constitución y 5 de Febrero de la colonia Mololoa, efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Momentos después se pudo saber que el lesionado viajaba junto con un compañero en una motocicleta, cuando fueron agredidos, aparentemente su compañero huyó, dejándolo en el sitio, se piensa que también iba  herido.

A unas cuadras de distancia, en la calle Coyoacán, fue localizada la motocicleta tirada a un costado de la banqueta, ya sin conductor.

Según información extraoficial, los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que hirieron a una de las víctimas, o como se menciona, posiblemente a ambos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron y trasladaron al lesionado hacia un hospital para sus atenciones médicas, de su compañero hasta el momento no se sabe más.

La motocicleta en la que viajaban fue asegurada por elementos de seguridad publica.