Hombre muere atropellado por camioneta comercial en el bulevar Tepic – Xalisco

• El suceso se registró casi en la esquina con la calle Brasil, y el cuerpo del fallecido quedó en medio de la vialidad.

La víctima tenía 72 años de edad, según los primeros reportes. (Foto: Obed Torres • NTV)

Tepic.- Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el bulevar Tepic-Xalisco casi esquina con Brasil de la colonia Los Fresnos.

Según información de testigos, el suceso se registró cuando una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Caddy, de color blanco, con placas de circulación PE-81-497, con logotipos de un conocido restaurante, circulaba por la vialidad ya mencionada con dirección hacia Xalisco, y al llegar a la altura de la calle Brasil, atropelló a una persona del sexo masculino que intentaba cruzar la arteria vial.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Pedro Carrillo González de 72 años de edad.

Agentes de Vialidad Tepic aseguraron al presunto responsable y acordonaron el área para preservar la escena y entregarla a las autoridades correspondientes.