Muere hombre que fue baleado en el poblado El Refugio

Tepic.-  Cerca de las 2 de la tarde de este domingo, un hombre agredido con proyectiles de arma de fuego en el poblado El Refugio, municipio de Tepic.

Según información extraoficial, la víctima se encontraba sentada a las afueras de un domicilio del poblado en mención, cuando fue abordado por una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta el cual saco de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó por lo menos en dos ocasiones, logrando herir al hombre en el cráneo y posteriormente darse a la fuga a bordo de la unidad motorizada.

Fueron los propios familiares quienes con sus medios, trasladaron al lesionado identificado con el nombre de Jesús Manuel Alvarado Rueda de 32 años de edad, hacia la clínica de San Cayetano, donde lamentablemente los médicos confirmaron su deceso.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabara los indicios de violencia y continuara con las investigaciones entorno a estos hechos para dar con el o los presuntos responsables.

Así mismo el Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.