Más de 120 mil asistieron a ver la caravana Coca-Cola en Tepic

Tepic.-  Más de 120 mil personas disfrutaron de la tercera edición de la caravana Coca Cola, que recorrió las principales calles de Tepic.El recorrido que  duró alrededor de 3 horas estuvo acompañado de carros alegóricos y decenas de personas que bailaron y animaron el evento.

 

“De todo hay, donde los niños están viendo personajes de su imaginación es muy alegre para ellos. La caravana tuvo sus momentos donde se paraba y hacia los espectáculos con la gente que estaba en el momento; fue un poco más extensa que otros años, pero era para que todos disfrutarán de la experiencia”, dio a conocer Enrique Echevarría quien es Director General de Grupo Embotellador Álica.

 

Hubo de todo, desde carros con duendes, hasta los osos polares y Santa  Claus con una gran bolsa de regalos preparándose para la llegada de la navidad.

 

“La Caravana fue diseñada totalmente en este año y podemos ver carros diferentes, podemos ver temas diferentes, pero todos en ese sentido de la Navidad, con ese sentido del amor y ese sentido de dar y recibir. Seguramente el próximo año estaremos disfrutando de otra caravana navideña con nuevos temas con nuevos carros, con otros emblemas”, comentó José Elías Faz, Gerente General de Grupo Embotellador Nayar.

 

Sin duda esta edición de la Caravana Coca Cola arrancó sonrisas e hizo felices a chicos y grandes.