VÍDEO: “¿Comieron bien? 50 millones de mexicanos no”, le dicen a Diego Fernández de Cevallos

• “Así es esto”, respondió el “jefe Diego” al ser cuestionado junto a Romero Deschamps.

Un vídeo que circula en redes sociales, muestra a un ciudadano acercarse al panista Diego Fernández de Cevallos, quien come junto a Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de PEMEX, y les cuestiona: “¿Comieron bien señores? 50 millones de mexicanos no”.

Al ser increpados, Fernández de Cevallos, uno de los políticos más prominentes del PAN y ex candidato presidencial, respondió: “Muy bien, muy bien, así es esto”.

Y luego, el “Jefe Diego”, le preguntó al hombre que lo graba: “¿Usted está dentro de los 50 millones de acá o los de allá?”, por lo que le contestan: “Yo trabajo, yo no le he robado al país, gracias a Dios”.

El intercambio continúa y finalmente, la persona que se acercó a los políticos, les dice: “Qué lástima me da, bonita vida, a ver con el karma cómo le va, muy bien usted con el señor Deschamps, buen provecho, ojalá no se indigeste”.

Hasta el momento no ha sido identificado el restaurante donde ocurrió el encuentro ni la fecha, y se presume que junto a Fernández de Cevallos y a Deschamps, estaban dos ex gobernadores.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y han tenido muchas reacciones y comentarios por parte de usuarios.