“República 22”, el bar que venderá todas las cervezas y tragos a 22 pesos

• A partir de las 5 de la tarde de este viernes abrirá sus puertas en Tepic, el cual estará ubicado en la Plaza Pop, a espaldas de Forum.

También ofrecerán tacos y tostadas con el mismo precio

Tepic.- En Tepic, abrirá un nuevo bar que contará con un novedoso concepto para sus clientes: todas sus cervezas y tragos tendrán un precio permanente de 22 pesos.

Será este viernes 24 de noviembre cuando a partir de las 5 de la tare, abra sus puertas “República 22”, el cual ofrecerá las cervezas del Grupo Modelo, así como tequila, vodka y whisky con tragos al precio ya mencionado.

Además, también habrá tacos al pastor, de arrachera y Rib Eye, y tostadas de chanfaina, de igual forma con precio permanente de 22 pesos cada uno.

Por promoción por apertura, en “República 22” solo pagaras 22 pesos por todas las bebidas que consumas de 8 a 10 de la noche.

Abel Herrera, gerente operativo del establecimiento, señaló que la apuesta de “República 22 es “fresca, algo muy novedoso”, y respecto a las bebidas, señaló que “en ningún lugar” se podrá encontrar la cerveza Modelo Especial a 22 pesos.