Mara Salvatrucha le corta la cabeza y saca el corazón a un hombre en Estados Unidos

• El brutal asesinato ocurrió en una localidad de Maryland, informó el Washington Post.

Un hombre fue asesinado con una brutal saña por parte de la peligrosa pandilla Mara Salvatrucha, en la localidad de Wheaton, Maryland, Estados Unidos.

La víctima, fue apuñalada en más de 100 ocasiones, además le cortaron la cabeza y le sacaron el corazón, de acuerdo al reporte del periódico Washington Post.

Policías encontraron el cadáver en dichas condiciones, y el crimen, ocurrió a mitad de año, pero recién fueron revelados los detalles tras las declaraciones de uno de los miembros de la pandilla.

Las investigaciones señalan que fueron al menos diez hombres quienes mataron al hombre, al acorralarlo de manera coordinada en una zona poblada con muchos árboles en un parque local, y para atraparlo, usaron radios para comunicarse entre sí.

Al occiso, después de asestarle las 100 puñaladas, le cortaron la cabeza y le extirparon el corazón, para luego arrojarlo en una tumba que los asesinos excavaron, por lo que se cree que el crimen lo planearon con al menos, dos semanas de anticipación.

El sospechoso que se tiene detenido es un joven de 19 años de edad, llamado Miguel Ángel López-Abrego, de origen salvadoreño y quien sería un indocumentado.

Del difunto se sabe que era de origen hispano y medía 1.57 metros de estatura, y cuando fue localizado su cuerpo, vestía una camiseta alusiva a un grupo religioso.