Tepic.- El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, afirmó en el homenaje al comandante Marco Antonio torres en la Fiscalía General, que “ninguna fuerza es más grande que el estado”, y aseguró que en próximos días se dará a conocer la estrategia de seguridad”.

“En unos días, haremos pública la estrategia integral de seguridad, no estamos preguntando qué hacer, tenemos claro el rumbo, aunque hay quienes solo se empeñen en denostar”, agregó el mandatario estatal.

Respecto al comandante Torres Carrillo, asesinado la mañana del lunes afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Jacarandas, expresó que “dio su vida por la seguridad de los nayaritas y su acto heroico no quedará impune”.

Además, expresó solidaridad para la esposa e hijos del mando policiaco, y reiteró que el gobierno de Nayarit les brindará su “absoluto respaldo para que los sueños de la familia se cumplan, que los muchachos se formen y sean como su padre, ciudadanos de bien”.

Echevarría García describió a Marco Antonio Torres Carrillo como “un hombre de familia, que enfrentó siempre su responsabilidad con valor”, y comentó que su deceso los debe alentar “a redoblar el esfuerzo”.