Ciudad Juárez.- Tres niñas de 12, 11 y 10 años, fueron violadas por dos hombres que se metieron a su casa durante la madrugada, de acuerdo con un reporte de El Diario, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las tres menores de edad, hermanas, se encontraban solas en la vivienda, y una de ellas, la de 12 años, falleció asfixiada.

Por su parte, las otras dos tenían golpes en el rostro y brazos, de acuerdo con el reporte de un agente municipal, citado por el medio de comunicación chihuahuense.

En la mañana temprano, el hermano de las infantes llegó a la casa después de su jornada de trabajo, y las encontró desnudas, así como a dos de ellas inconscientes, por lo que las llevó en una camioneta al Hospital Número 6 del IMSS.

Una de las niñas inconscientes llegó sin vida, por lo que los médicos reportaron el suceso a la policía municipal de Juárez.

Las primeras investigaciones revelaron que uno de los violadores tiene unos 20 años de edad, de complexión robusta y cuenta con tatuajes, por lo que se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Con información de El Diario de Ciudad Juárez