Tepic.- Está mañana, sobre la calle Gardenia esquina con Loto del fraccionamiento Jacarandas, fue asesinado a balazos un comandante de la Guardia Civil.

El cuerpo quedó tendido a las afueras de lo que parece ser su domicilio, luego de que un comando armado disparara en su contra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Anuncio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para preservar la escena y así poderla entregar al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5), quienes continuarán con las investigaciones.

Se sabe que el comandante, identificado como Marcos Torres Carrillo, con aproximadamente 20 años de servicio y quien estaba encargado de la vigilancia de los elementos de la Guardia Civil Nayarit.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.