Ciudad de México.-  Los cuerpos de cinco personas fueron encontradas en un paraje en el municipio de Juanacatlán, Jalisco el día de hoy martes, también en Guerrero  fueron localizados e identificados los cuerpos calcinados de cinco personas.

Los primeros sucesos ocurrieron en las cercanías del Río Santiago con el límite de El Saltó, Jalisco, luego de que personal del grupo de homicidios intencionales llevara una investigación en la zona.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado Raúl Sánchez Jiménez confirmó que se trataba de cuatro hombres y una mujer todos de 25 a 30 años, todos presentaban el tiro de gracia, las víctimas fueron llevadas a la morgue de la ciudad.

Tambien en Guerrero fueron encontrados cinco cuerpos calcinados, esto en la zona rural de Olinalá, en la región Montaña.

Autoridades declararon que fueron identificados la mañana del martes, eran tres hombres y dos mujeres, todos integrantes de una familia originaria del estado de Morelos.

 

Familiares de las víctimas señalaron que los cuerpos correspondían a Elizabeth Montes Hernández, de 24 años; Aristeo Ayala Sánchez de 38, Silvia Ayala Sánchez de 40; Fernando Moraes Ayala de 21 y Adelfo Morales Ayala, de 50 años de edad.

Todos eran familiares y radicaban en la comunidad de Ococuito, en el estado de Morelos, pero salieron desde la mañana del domingo a bordo de una camioneta Ford color gris, con dirección a un pueblo de la Montaña de Guerrero, aunque no especificaron a cual.

Al conocer el reporte del hallazgo de cinco cadáveres en la zona rural de Olinalá, familiares de las víctimas se trasladaron al punto del hallazgo y los identificaron.