Puerto Vallarta.- La mañana de este día se llevó a cabo el tradicional desfile por el 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en Puerto Vallarta, Jalisco.

En el acto participaron diversas escuelas e instituciones gubernamentales, entre ellos, como ya es costumbre, aparece el cuerpo de Bomberos quienes presentan diversas acrobacias a lo largo del recorrido, mostrando su capacidad ante diferentes desastres para los que son requeridos.

Lamentablemente sobre el malecón a una cuadra de la presidencia municipal, los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos formaban una pirámide  montados algunos sobre varias escaleras sosteniéndose unos con otros, arriba todos de un camión motobomba con el que dan servicio a incendios principalmente.

Parecía que todo había salido como lo esperaban, la gente les aplaude cuando en cuestión de segundos, se ve como pierden el equilibrio, se desvanecen para un lado y caen hasta el piso, observado todo a través de un vídeo el cual circula en las redes sociales.

Se informó que son ocho los elementos afectados quienes fueron trasladados en estado regular a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval a través de su cuenta de Twitter, brindó su apoyo a los elementos que sufrieron el percance.