Tepic.- Un hombre fue asesinado a balazos al medio día de este sábado en la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal Preventiva acudió al lugar del suceso, y el cuerpo del fallecido quedó tendido debajo de un puente peatonal y frente a una cancha, sobre las calles 21 de Febrero y Río Viejo.

El difunto fue identificado como Antonio Soto Sánchez de aproximadamente 23 años de edad, de acuerdo a los primeros reportes, quien ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los uniformados acordonaron el área para permitir los trabajo de los peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, quienes se encargarán de recoger los indicios que permitan iniciar con las investigaciones y dar con él o los responsables.

Según las versiones de testigos, los agresores viajaban en un auto de la marca Honda, en color gris, quienes descendieron del vehículo y accionaron sus armas de fuego contra su víctima.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense para que recoja los restos del infortunado hombre, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

 

Foto: Obed Torres • NTV