Accidente deja dos personas muertas en Infonavit El Mirador

Tepic.- Minutos antes de las 11 de la noche de este jueves, se registró un trágico accidente automovilístico sobre la avenida México esquina con Obrerismo del Infonavit El Mirador, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Los fallecidos fueron identificados como Graciela Armenta, quien murió en el lugar y Raúl Rojas, quien dejó de existir en el hospital a donde fue trasladado; Elvira Armenta, fue quien resultó lesionada.

Los vehículos participantes fueron un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, donde viajaban las tres víctimas, y una camioneta de la misma marca, tipo X-Trail, esta última debido al fuerte impacto quedó volcada y abandonada a un costado de la avenida México, mientras que el vehículo terminó completamente destrozado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal así como Bomberos del Estado, quienes al revisar a tres tripulantes del automóvil compacto, se percataron que una mujer de 70 años de edad, Graciela, misma que viajaba de copiloto ya no contaba con signos vitales, sin embargo dos personas más resultaron gravemente lesionadas por lo que requirieron ser trasladadas de urgencia a un hospital para sus atenciones médicas, una de las víctimas, Raúl, falleció luego de entrar en paro.

Fueron los propios bomberos quienes acordonaron el área para preservar la escena y entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) para que dieran inicio a las investigaciones y así poder deslindar responsabilidades de este fatal accidente.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Cabe hacer mención que vecinos del lugar manifestaron que desde hace varios días reportaron a las autoridades que los semáforos de dicho cruce se encontraban sin funcionamiento y a consecuencia de esto se han registrado varios accidentes.