Tepic.- Jóvenes interesados en emprender un negocio, podrán conocer acerca de innovación, tecnología y emprendimiento, en el “Talent Nights”, evento en el que especialistas hablarán de estos temas de una manera cercana con los asistentes. La cita será este 28 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde en el Museo Interactivo de Tepic.

“Es una red donde acuden a celebrar en diferentes localidades, acuden gentes destacadas en el desarrollo tecnológico, de la innovación científica para fomentar en los estudiantes, en los niños y jóvenes para fomentar el que se dediquen a la innovación y el emprendimiento y hay muchos jóvenes en el estado que tienen mucho interés de innovar”, dio a conocer  Margarete Moeller, quien es Secretaria de Educación.

En el encuentro participarán instituciones educativas como es la Universidad Politécnica de Nayarit, la UAN, además del Club de Robótica, el Ayuntamiento de Tepic y la Secretaría de Educación.

“Este primer encuentro es el inicio de una serie de eventos que tiene el propósito para fomentar una cultura de la investigación, fomentar la innovación y el emprendimiento.  Lo más interesante es que los jóvenes pueden interactuar con ellos, pueden preguntarles, pueden aclarar dudas, exponer sus propias propuestas”, agregó.

Es así como el Gobierno del estado abrirá la puertas a los jóvenes para que aprendan acerca de la innovación tecnológica y el emprendimiento.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV