Bahía de Banderas.- Cientos de ciudadanos de Bahía de Banderas respondieron a la convocatoria para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2021 que emitió el ayuntamiento, presidido por el  alcalde Jaime Cuevas.

El martes acudieron diferentes sectores de la población al Hotel Marival, donde se contó con la presencia del presidente municipal Jaime Cuevas, así como de Emilio Álvarez Icaza, ex Comisionado de los Derechos Humanos de la Ciudad de México.

“A todos los regidores y síndicos del ayuntamiento, a los líderes de los sectores, a todos quienes se comprometieron a llevar adelante este proyecto, aquí estamos para asumir los compromisos y escuchar todas las voces de todos los sectores de la población: empresarios, ejidatarios, constructores, familias que confiaron en este proyecto, vamos fortalecidos con todos ustedes creando puentes de trabajo a favor de la gente y de la sociedad”, dijo el alcalde Jaime Cuevas.

El presidente municipal, agregó: “Sentaremos las bases que trascenderán a largo plazo, los cimientos de lo que queremos, no podemos cambiar de ruta cada trienio. Debemos tener claridad y estrategia alineando desarrollo y calidad de vida para nuestra gente con el crecimiento de las inversiones turísticas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.