Tepic.- Mediante un comunicado emitido en su página de Facebook, la cadena de restaurantes “Happy Sumo” responde a las declaraciones de la Secretaría de Salud, diciendo lo siguiente: MANIFESTAMOS NUESTRO RECHAZO a los resultados que presentaron las autoridades de epidemiología.

La postura llega luego de que el día jueves, autoridades revelaran el resultado del estudio arrojado por el laboratorio estatal, donde se confirmó la presencia de E. Coli y Salmonella en el 80% de las muestras tomadas en la cadena de alimentos.

Los encargados de emitir la comunicación por parte de “Happy Sumo” publicaron una imagen donde presentan estas declaraciones, además agregaron que ellos mismos darán a conocer la postura de la empresa y que abrirán sus instalaciones para que la gente conozca cómo es que se elaboran los productos que comercializan.

Ante esto, usuario de las redes sociales han presentado diferentes opiniones en la zona de comentarios de la imagen publicada a manera de comunicado, la gran mayoría cuestionando el motivo del rechazo al estudio realizado, cabe señalar que la cadena de comida rápida no ha dado explicación alguna del por qué podrían ser erróneos los resultados presentados.