Tepic.- Policías municipales de Tepic detuvieron a una pareja de quien se había recibido el reporte que portaban un arma de fuego; al detenerlos encontraron un arma de juguete, sin embargo; los vecinos denunciaron el comportamiento agresivo de la joven mujer y su pareja.

La detención se realizó en la calle Ures, entre Miñón y Juárez, alrededor de las 12 horas del mediodía y de dio a conocer que responden a los nombre de  Armando Campos Lozano y Ángela Corona Betancourt Pérez.

Al verificar la identidad de la pareja, resultó que son los mismos que hace unos días intentaron arrebatar a un menor de edad de los brazos de su madre, en el centro histórico de la ciudad.

Se tiene también otro reporte que culpa a la pareja de haber intentado robar los lentes de una mujer, también en el centro de Tepic.

En todas las ocasiones han sido detenidos por elemento de la policía municipal, pero al no existir una denuncia formal ante en Ministerio Público, son dejados en libertad, sólo con una falta administrativa.