Acaponeta.- El día de hoy, acompañado de socios de la empresa MexiFrutas, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, inauguró la nueva planta procesadora, ubicada en el municipio de Acaponeta.

Destacó la importancia de la generación de empleos para la zona norte del estado, y el beneficio económico que traerá para las familias el poder tener un ingreso fijo, derivado de los empleos que se generarán en la planta procesadora.

Es precisamente en este rubro, la generación de empleos, que el mandatario informó sobre los 130 empleos directos y más de 70 indirectos, además del beneficio a cientos de productores frutícolas de los municipios del norte de Nayarit.

El Gobernador agradeció a los empresarios por seguir haciendo inversiones en el estado, mismas que aumentan la recaudación y se traducen en beneficios para las familias nayaritas.

Destacó que el trabajo del gobierno es generar las condiciones necesarias para que los empresarios inviertan en el estado, y hacerlo de manera honesta, que los empresarios se dediquen a hacer empresa y el gobierno sus funciones, sin que compitan.

Mencionó que sólo con inversión y colaboración de empresarios y gobierno, se mejorará la calidad de vida de los Nayaritas.