Tepic.- La iglesia de la Luz del Mundo en Tepic abrirá sus puertas para que la comunidad los conozca; será el próximo 12 de noviembre a la 5 de la tarde en el templo ubicado en la colonia Hermosa Provincia que se realizará un servicio especial para quienes deseen saber más sobre esta religión.

“Están cordialmente invitados a cada uno de los templos donde la iglesia tiene presencia aquí en el estado de Nayarit que son 56 lugares que pueden acudir con plena confianza y con plena libertad. Se les va a atender, se estará al pendiente de ustedes, hay que puntualizarles que con el hecho de que vengan a la iglesia no significa que se van a convertir a la iglesia o que deban de pertenecer ya a nuestra iglesia, solo es para que nos conozcan”, dio a conocer el vocero de la iglesia de La Luz del Mundo en Nayarit.

Esta decisión se tomó luego de que hubiera gente que no pudo ser parte de la visita del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien estuvo en Nayarit durante el fin de semana en el Auditorio de la Gente, donde más de 15 mil personas, entre ellos alrededor de 2 mil ciudadanos que no profesan esta religión, escucharon un mensaje de paz.

“Vinieron 100 ministros invitados que vienen acompañando al apóstol de Jesucristo, algunos vienen de Colombia, algunos vinieron de El Salvador, vinieron de España, EEUU y un representante de cada uno de los estados de la República y vino un coro de 200 voces de Guadalajara”, agregó.

En Nayarit hay 56 templos de la iglesia de la Luz del Mundo y se tiene presencia en cada uno de los municipios nayaritas; Tepic es el municipio que cuenta con mayor número de templos.