Tepic.- Cerca de las 17:30 horas de este miércoles, el rugir de las armas de fuego se dejaron escuchar en las inmediaciones del mercado de Abastos, dejando como saldo a una persona herida y otra más sin vida.

Este suceso ocurrió en el cruce de las calles Construcción y Acayapan de la colonia Santa Teresita, lugar donde sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual llevaba como vestimenta una camiseta de resaque en color blanco y pantalón oscuro, así mismo en la entrada de un local de abarrotes, se encontraba un hombre mal herido por proyectiles de arma de fuego.

En la zona quedaron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José de Jesus Barco Pérez, mientras que el lesionado fue identificado como Oscar Enrique Rodríguez Martínez, por lo que fue trasladado de urgencia hacia un hospital, sin embargo mientras recibía atención médica lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) recabará todos los indicios y comenzará con las investigaciones a este hecho.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.