Tepic.- La Iglesia de la Luz del Mundo celebró multitudinario evento con quien reconoce como su Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el auditorio “Amado Nervo” donde se dieron cita 15 mil almas provenientes de los 20 municipios de Nayarit.

Al ingresar al recinto destinado para esta magna celebración, la figura del Apóstol Naasón Joaquín comenzó a desplazarse con hacia el escenario principal. Vestía traje en color azul y corbata púrpura. Caminaba despacio en medio de una pasarela rodeada de arreglos florales y de gritos que lo aclamaban a su paso.

Invitados especiales observaron con sorpresa esa desbordante manifestación de aceptación hacia el líder mundial de esta comunidad con presencia en 55 países. Los cánticos de mil voces con vestimentas que sobresalían en el lugar amenizaban el encuentro del Apóstol de Jesucristo con sus fieles.

Al referirse a Nayarit y al lamentar que ha sido golpeado por la delincuencia organizada, el jerarca religioso invitó a quienes se han desviado para hacer mal a la sociedad, a que se den tiempo y escuchen la palabra de Dios. “Créanme hay algo más hermoso que el poder, que el dinero, algo que Dios nos ofrece: una bella esperanza de morar con Él”.

Y añadió: “A las autoridades las llevaremos siempre en nuestras oraciones, sabemos que por Dios han sido instituidas, y que día a día buscan soluciones para mejorar nuestra situación. Que Dios los bendiga a ellos e ilumine su camino”. Y luego invitó a los ahí reunidos a elevar una plegaria a Dios.

En entrevista con el vocero de la iglesia La Luz del Mundo, Silem García Peña, mencionó que en días previos a esta presentación apostólica, Naasón Joaquín visitó más de 30 templos (de un total de 56) ubicados en todo el estado, donde el gozo de sus hijos en la fe causó asombro entre vecinos de colonias, barrios y ejidos donde se levantan hermosos templos a la Gloria de Dios.

Así es como concluyó en Nayarit la onceava etapa de la Gira Universal, la cual contó con una histórica cobertura mediática, e incluso a este evento final asistieron directores de los principales diarios nayaritas, y figuras sociales y políticas que escucharon atentas el mensaje de Naasón Joaquín.