Balean a hombre en la colonia López Mateos de Tepic

El hombre sobrevivió al ataque

Tepic.- A las 11 de la mañana de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, esto en el interior de la colonia López Mateos.

Luego de ser alertados los cuerpos policiacos, de inmediato se trasladaron al cruce de las calles Acayapan y Miguel de la Madrid, donde efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino el cual presentaba dos heridas al parecer en abdomen producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue atendido y traslado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Según información extraoficial, fueron los tripulantes de un vehículo compacto color blanco, quienes dispararon en repetidas ocaciones en contra de la víctima la cual viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet de color negro.

Elementos de la Guardia Civil Nayarit mantienen acordonada el área en la espera de que arribe el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) para que recabe los indicios de este suceso