Arrestan al autor de tiroteo que dejó 3 muertos en un Walmart de Colorado

Ciudad de México .- Las autoridades de Colorado detuvieron el jueves al sospechoso del tiroteo que dejó el miércoles tres muertos en un Walmart en las afueras de Denver, Colorado.

Se trata de Scott Ostrem, de él se trata, fue arrestado en conexión con la balacera, según confirma NBC News. El atacante entró con tranquilidad en un Walmart y de inmediato empezó a disparar, matando a dos hombres y una mujer el miércoles por la noche.

El tiroteo parecía ser aleatorio y no había indicios de que se tratara de un acto terrorista, indicó el portavoz de la policía de Thornton Victor Avila.

Avila dijo que buscan a un hombre blanco con una chaqueta negra, una camisa granate, y jeans. Está armado con una pistola.

El sospechoso huyó en un Mitsubishi Mirage de cuatro puertas.

Los clientes y empleados se escondieron o huyeron por las salidas al oír los disparos en Thornton, que es un suburbio de Denver. Avila dijo desconocer cuántos disparos se habían producido.

Las autoridades revisaban los videos de seguridad para identificar al sospechoso, que huyó en un coche antes de que llegara la policía.

Dos hombres murieron en la tienda, mientras que la mujer falleció más tarde en un hospital. Las autoridades no revelaron más información sobre las víctimas en un primer momento.

Thornton es un suburbio de unos 120,000 habitantes ubicado al norte de Denver.

Foto Keal Vigil