Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” se encuentra en medio de un escándalo ya que en el pasado lunes fue ventilado por diversos medios de comunicación que el mandatario estatal está construyendo una mansión y dos cabañas que cuentan con un valor aproximado de 25 millones de pesos.

Ante tal acusación “El Bronco” aseguró que la propiedad que es conocida como “El Palacio Rosa”, se está edificando con dinero propio, mismo que ha ganado en su función de gobernador y en el ganado, actividad que también desempeña.

El Gobernador con licencia comentó: “La propiedad tengo construyéndola un año, yo contraté una empresa que se llama Corsa Construcciones, que le contraté una construcción que yo mismo diseñé”.

“Sobre el precio del cual se está presumiendo no es verdad, eso que ustedes dicen que cuesta no es cierto; de echo apenas lo estoy pagando”, aseveró.

“El Palacio Rosa” se encuentra ubicado en su tierra natal, Pablillo en el municipio de Galeana y está conformado por dos cabañas y un terreno ejidal de al menos 39 hectáreas.

Aquí la respuesta del político que se viralizó en redes sociales