Gianni Ramírez busca reducción de tarifa aérea Tepic-México, una de las más caras del país

* Hoy subió a tribuna y continúa gestionando más recursos para Nayarit, a un mes de regresar a la diputación federal

Gianni subió este jueves a la tribuna de San Lázaro

Ciudad de México.- En reunión con la subsecretaria de la Secretaria de Comunicación y Transportes, la maestra Yuriria Mascott Peréz, el legislador Gianni Ramírez expuso la afectación causada por el alto costo de los vuelos Tepic-CDMX de Aeromar, la única aerolínea que actualmente cubre dicha ruta en el aeropuerto de Tepic.

En el mencionado encuentro el congresista destacó que Nayarit tiene una de las rutas más caras del país lo que significa una limitante, tanto para locales como visitantes.

Señaló además que se debe encontrar una solución para reducir costos y así, incentivar la visita tanto de inversionistas como de turistas, medida que complementaría las obras y acciones que generan mayor desarrollo y progreso del estado, como lo es la recientemente concluida maxipista Tepic – San Blas, y la autopista Jala – Las Varas lo que sin duda tendría un gran impacto económico para la región.

Como resultado de este acercamiento, Gianni Ramírez se reunirá la próxima semana con el Director de Aeronautica Civil para analizar las medidas que habrán de tomarse.

Hoy, el legislador nayarita subió a tribuna para hablar a favor de una enmienda a la ley de Protección Civil, además de continuar con sus gestiones ante la Comisión de Infraestructura y la de Presupuesto, para lograr más recursos para Nayarit y para sus 20 municipios.