Tepic.-  Ya son 10 meses desde que Carlos López sufrió un accidente en motocicleta que lo mantiene en una cama, sin poder moverse y mucho menos comunicarse; su familia acondicionó en su hogar un cuarto donde lo atienden las 24 horas, pero no ha sido fácil, es por eso que en esta temporada decidieron poner manos a la obra para crear coronas hechas de listo para el día de muertos y así comprar el material de curación, medicina y alimentos que a diario se requieren.

“Del Hospital nos lo entregaron y no nos daban esperanzas de vida, a él no lo entregaron para que acá en la casa pase lo que tenga que pasar, el venía con sus ojitos cerrados con su boquita abierta, no se movía para nada y ahorita ya abre los ojos, si le habla uno de un lado el voltea los ojos para buscar. Nosotros vamos a seguir haciendo para el sábado o domingo y si va a haber coronas para que si pueden y nos apoyan es algo que les agradecemos infinitamente”, dio a conocer Adriana Vargas quien es Hermana de Carlos.

El accidente de Carlos fue el 14 de enero y ocurrió cuando regresaba de Compostela, después de ir a visitar a su pequeña hija de apenas 3 años de edad. Fue en la carretera hacia Tepic donde se impactó de frente contra una camioneta que lo dejó en las condiciones actuales.

“Casi nos llevamos entre 400 y 500 pesos diarios porque son toallitas húmedas, pañales, jeringas, bolsa para alimentación. Dios es el que tiene la última palabra y vemos que vamos bien y nosotros estamos aquí para echarle ganas” comentó.

Para los interesados en apoyar a la familia de Carlos, para adquirir una corona para el día de muertos pueden acudir directamente a su hogar en la Colonia Ampliación Paraíso Segunda Sección en la calle Tuna #70, que está a la salida a Bellavista o también pueden comunicarse al número celular 311 260 72 33.

“No puedo salir a trabajar, pero lo que yo pueda hacer aquí en la casa con mucho gusto realizo trabajos, cocino muy rico pueden mandarme a hacer comidas y las coronas también todo el año vamos a estar”, agregó.

Quienes deseen apoyar de manera económica a esta familia, que no pierde la esperanza de que Carlos pueda levantarse de la cama, ponen a disposición de las personas el número de cuenta 4766 8407 0596 8290 donde se pueden hacer depósitos desde las tiendas Oxxo.