Ciudad de México.- De acuerdo a los precios publicados en el portal de la famosa marca de teléfonos y tecnología, es aconsejable cuidar mucho el nuevo iPhone X, pues los costos de reparación no son nada bajos.  Tan sólo la reparación de su pantalla costará 5 mil 800 pesos.

Es necesario aclarar que la garantía de estos teléfonos no incluye reparación de daños accidentales, por lo tanto, cualquier golpe o caída genera costos muy altos.

Por su parte, las tarifas por arreglar un iPhone 8 son de 3 mil 209 pesos por la pantalla y de 7 mil 499 pesos por otros daños, mientras que las de iPhone 8 Plus se elevan a 3 mil 599 y 8 mil 599, respectivamente.

Sin embargo, esos precios pueden bajar si el usuario ha contratado la AppleCare+, que tiene un costo de 3 mil 299 y extiende la garantía del teléfono a dos años, además de que cubre hasta dos incidentes por daño accidental.

Así, la reparación la pantalla de un iPhone costará 559 pesos, mientras que para arreglar otros daños, mil 899 pesos.

Este viernes inició la preventa del iPhone X, la cual superó las expectativas, por lo que quienes compraron el teléfono por esta vía deberán esperar hasta seis semanas para tener el teléfono en sus manos.