Tepic.- Saldo negro registró este jueves  la capital del estado con dos hombres baleados y uno asesinado en tres suceso violentos ocurridos a lo largo del día.

El primero se registró poco antes de las 7 de la mañana en la colonia 2 de Agosto,  un hombre fue encontrado muerto sobre la calle Genero Vázquez casi esquina con 8 de Febrero, a un costado de la escuela primaria Ricardo Flores Magón ubicada frente a la plaza principal del popular barrio.

Más tarde, alrededor de las 7 de la tarde,  se registró un otro herido de bala en la colonia Magisterial, se trató de un joven de 19 años de edad, mismo que respondía al nombre de  Luis Eduardo Quiroz Sánchez,  los sucesos ocurrieron en la calle Coyoacán, el joven conducía un coche spark,  fue agredido y tras las lesiones fue trasladado para recibir atención médica.

Horas más tarde se dio a conocer su muerte en en hospital que era atendido.

Y finalmente, en la colonia Infonavit Los Sauces, otro hombre de 34 años de edad,  fue atacado a balazos, aproximadamente a las 9:00 pm,  el sujeto que resultó agredido circulaba en una bicicleta sobre la calle Risco, casi esquina con Frambollanes. El hombre recibió impactos de bala en la espalda y la pierna, fue atacado por un grupo armado que circulaba en una camioneta cherokee. En el lugar se encontraron varios casquillos de 7.62 mm.

Hasta el momento es el reporte que se tiene de este día violento.