Tepic.- Nayarit Hoy, es el nuevo noticiario estelar estatal de las estaciones radiofónicas Capital FM de Tepic, Radio Lupita de Compostela y Radio Positiva de Santiago Ixcuintla, bajo la dirección y producción del prestigiado periodista René Ruiz Sifuentes, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana.

“Es un proyecto de algo que nos apasiona, que es el periodismo, el darle voz a la gente, el hablar de lo que sucede en nuestro estado todos los días; y que se hizo con mucho cariño”, señaló Ruiz, en entrevista con NTV.
 “Tenemos denuncia-respuesta, nos hacen llegar los colaboradores de pronto temas interesante de investigación, como el día de ayer de la yaca, cualidades de la  yaca, entonces, es cuestión de estar enfocado, de estar viendo para donde va la información, hacia donde se dirige la información, y pues a partir de ahí es como se va conformando todo esto”, indicó Blanca García Candelas, colaboradora de “Nayarit Hoy”.
Esta producción noticiosa también es enriquecida por la experiencia del periodista Rafael González Castillo, quien aporta su visión objetiva de la información que se genera en el día a día.
“Acudir a las conferencias, acudir a entrevistas exclusivas con la misión únicamente de darle voz, a todas las personas, no importa su religión, no importa su partido político, lo que se busca, aquí en este espacio de Radio Capital, insisto es darle voz a todos”, puntualizó el reportero.