La tienda departamental El Puerto de Liverpool llegó a 170 años con ingresos anuales por más de 100 mil millones de pesos, 85 almacenes y presencia en más de 59 ciudades.

Iniciada en 1847 por Jean-Baptiste Ebrard con un cajón dedicado a la venta de listones, agujetas y encajes en el centro de la ciudad, compraba su mercancía en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre de su cajón y ahora la tienda departamental.

Liverpool destacó en un comunicado emitido, que fue la primera cadena en llevar a cabo una transacción con tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros.

“Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición, pero la marca es tan innovadora como siempre” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

“A lo largo de su historia, Liverpool ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques”, indicó.

 

Foto: Cuartoscuro