¿Vives en una colonia de Tepic donde hay agua un día sí y otro no?

Asegura el director de SIAPA Tepic que se plantea un proyecto integral para que diario haya agua en todas las colonias.

0

Tepic.- Buscará la nueva administración de SIAPA Tepic que todos los días puedan contar con el suministro del vital líquido los habitantes del municipio, ya que hay colonias que desde hace años reciben el agua tandeada es decir un día sí y otro no.

“La indicación del presidente es que hagamos un proyecto integral para que podamos aspirar los tepicenses a darles agua todos los días, ese es nuestro propósito y vamos a seguir trabajando en ello”, comentó el director de SIAPA Tepic, Oscar Medina.

Anuncio

El funcionario también dio a conocer que de manera permanente estarán colocando las tapas de pozos de visita y alcantarillas que han desaparecido. Se tiene un registro que en las avenidas principales hacen falta 100 tapas de metal y plástico.

“Estas de fierro con todo y el material de colocación sale en aproximadamente 4 mil pesos cada una y el de concreto tanto tapa como brocal y el material que se necesita aproximadamente entre mil y mil 100 pesos”, agregó.

En estos momentos se tienen  problemas en el acuaférico sur y el pozo Unidad deportiva ubicado en la colonia Santa Cecilia; en este último se instalará un nuevo equipo de bombeo.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV