San Blas.- En el campamento ubicado junto a la fosa con cuatro cadáveres, cerca del poblado La Libertad, municipio de San Blas, Nayarit, fueron encontrados diversos objetos de uso personal, tras un operativo de la delegación de la PGR en Nayarit y la Sexta Zona Naval de la Marina Armada de México.

En el lugar del hallazgo se encontró ropa, botas tipo táctico, ropa estilo militar, cobijas, colchonetas, mochilas, tarjetas de prepago para celular, y hasta cremas para el rostro, pintura de uñas, gel y desodorantes.

Dicho descubrimiento fue en un predio ubicado entre Singaita y La Libertad, al lado de una brecha que conduce a la carretera Crucero de San Blas – San Blas, punto donde la vegetación es abundante y que delataría que un grupo de personas vivía en la selva y a unos metros de la fosa con los cuerpos.

La semana pasada, la Marina protagonizó una balacera contra hombres armados en esa misma ubicación, además de que el cadáver de un hombre fue hallado días después, siendo un presunto participante del tiroteo.