Anime, videojuegos y cosplays: llega la Nekomimicon en Tepic a su 8va edición

Se consolida el evento anual en la capital de Nayarit que reúne a los amantes del anime, manga, disfraces de sus personajes favoritos y más

Tepic.- Este fin de semana se celebra la octava edición de la Nekomimicon en el casino Kadi en la ciudad de Tepic; por lo que todos los amantes del anime, video juegos, cosplay y cultura japonesa tendrán uno de los mejores espacios para disfrutar de concursos, exhibiciones y diversas ponencias de artistas invitados.
«La Nekomimicon es una convención de anime, videojuegos, mangas, ciencias ficción, y todo lo referente a películas, a lo que ven en la televisión», señaló Arianne Sánchez, organizadora del evento.
«Como invitados especiales tenemos a Víctor Ugarte que es la voz de Harry Potter y «la pulga», y tenemos a Mauro Méndez el que canta la voz de de Pegaso Fantasy, y tenemos a Grecia Villar que es un reconocida youtuber», agregó.
La Nekomimicon es un evento familiar que se caracteriza por realizar una de las mejores convenciones y que poco a poco ha adquirido más seguidores en cada una de sus ediciones.
 «Es un evento 100% familiar, que son bienvenidos hasta las personas mayores, hasta los niños», dijo.
 «Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, de 12 a 8 de la noche», indicó.

Vídeo: Amaury Flores • NTV