Ciudad de México.- De acuerdo a una publicación de Notimex, la Oficina Federal de Investigaciones (el FBI) y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ofrecen una recompensa de 5 millones de dólares por cualquier dato que permita el arresto y sentencia de Fausto Isidro Meza Flores, “El Chapo Isidro”.

“El Chapo Isidro” está encausado en una corte de distrito del Distrito de Columbia, por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego.
“La organización de Meza Flores es presuntamente responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana a Estados Unidos, y ha controlado la distribución de droga en el sur de Sonora, partes de Sinaloa y Nayarit”, señaló el FBI.
Asimismo, trascendió que Meza Flores fue líder de alto rango del cártel de los Beltrán Leyva, considerado como mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva, antes de que este último fuera arrestado en 2008.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores, debe contactar a la oficina de la FBI en Washington, D.C., al teléfono 202-278-2000, o contactar a la embajada o consulado más cercano, o bien llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.