Tigres de Álica aumentan su ventaja como líderes

* Le sacan cinco puntos al segundo lugar, Xalisco FC, en el grupo 15 de la Liga TDP, tras ganarle 0-1 a Furamochis en condición de visitante.

0

Los Tigres de Álica aumentaron su ventaja como líderes del grupo 15 de la Liga TDP, y es que los nayaritas vencieron 0-1 en su visita a Furamochis, en la jornada 16, y llegan a 42 puntos.

El equipo nayarita, comanda la clasificación con cinco unidades más que el escolta y también representante de Nayarit, Xalisco FC, que cuenta con 37 puntos, mientras que Dorados de Sinaloa está en el tercer sitio con 36 tantos.

Anuncio

Más abajo en cuarto sitio está precisamente Furamochis, el rival más reciente de Coras, con 35 puntos, y en el quinto marcha Club Legado del Centenario, con 29.

La temporada de los Tigres de Álica es sumamente dominante, pues en 17 encuentros, han ganado 12, empatado dos y perdido dos, con 33 goles a favor y apenas 11 en contra, es decir, cuentan con la segunda mejor ofensiva junto a Xalisco, y la mejor defensa del campeonato.

El siguiente duelo

Los Coras FC serán el próximo rival de Tigres de Álica, un conjunto que marcha último en la clasificación con apenas siete puntos en 17 fechas jugadas, al únicamente contar con dos victorias, un empate y 14 derrotas, con nueve goles anotados y 39 encajados, siendo la segunda peor defensa del grupo 15 en la Liga TDP.

En la actual campaña, ya hay un antecedente entre ambos, cuando los Tigres de Álica fueron a Bellavista para ganarle 0-1 a los Coras, el sábado 4 de noviembre, por lo que seguramente los visitantes querrán revancha ante los felinos el próximo sábado 17 de febrero en el estadio Jesús Ceja, de la Unidad Deportiva Juan Vizcarra “Juanelo”.