Te presentamos el pronóstico del clima para esta semana en Nayarit

0

Diversas condiciones meteorológicas provocarán que esta semana en gran parte del territorio nayarita, se mantenga el predominio de cielos nublados y clima fresco.

Los efectos de la masa de aire polar que ingresaron a territorio nacional impulsadas por el frente frío 24, interacciona con la entrada de aire húmedo del Pacífico, lo que genera condiciones para mantener mañanas frescas a frías y tardes cálidas con predominio de nubes en la región donde se asienta Nayarit.

Anuncio

Las probabilidades de lluvias en el estado aumentarán entre el jueves, viernes y sábado, siendo el viernes en que se puedan presentar, incluso, tormentas eléctricas y despejarse hacia el próximo domingo.

Por lo pronto, este lunes se espera cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias aisladas en algunas partes de Nayarit, Jalisco y Michoacán. Ambiente matutino fresco, y frío. Por la tarde, ambiente cálido. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en Nayarit y Colima.

085_img_int_12_feb_2024_06h_65ca018f016a3.jpg