Las puertas de la Monumental se vuelven a abrir con un evento de lujo

* Mi Banda El Mexicano, Banda Pelillos, Banda R15 y jaripeo con Los Titanes de Gustavo Ayón, se presentarán el sábado 17 de febrero.

0

Está próximo 17 de febrero se llevará a cabo un evento de lujo, donde se presentarán agrupaciones con una extensa trayectoria musical, como el creador del ritmo del caballito, Germán Román y su Banda el Mexicano, además la Banda Pelillos y Banda R15 del Korita González.

Por si esto fuera poco se vivirá la adrenalina del jaripeo ranchero con los toros Los Titanes de Gustavo Ayón y para los sones Banda Los Pueblos.

Anuncio

Germán Román es un músico, compositor y cantante mexicano, conocido como “El Rey del Caballito” por su icónico ritmo musical y por ser uno de los pioneros de la tecnobanda. Nació en Guasave, Sinaloa, y desde temprana edad se sintió atraído por la música.

Banda Pelillos es una de las agrupaciones más emblemáticas del estado de Jalisco por sus más de 35 años de exitosa carrera musical, consolidándose como una de las bandas más queridas de México. Además de que han grabado más de 20 discos, cosechando éxitos como “Mar de Emociones”, “100% Pelillos” y “La Cumbia Pelillona”.

Así que no te pierdas la oportunidad de asistir a este magno evento el próximo sábado 17 de febrero en la Monumental Plaza de Toros de don Antonio en Tepic. La venta de boletos se encuentra en Botas y sombreros “El Sheriff” y Mariscos El Caribe.