Llegó el día: hoy arranca la gran final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

* Esta noche será el primer juego de la serie por el campeonato de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, Vaqueros de Rosamorada vs Cachorros de Acaponeta.

0

Esta noche inicia la gran final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, entre Vaqueros de Rosamorada y los Coqueros de Tuxpan, serie a ganar 4 de 7 encuentros.

Coqueros de Tuxpan, que tiene tres títulos, va por un doble logro: ser bicampeón, y además sumar su cuarta corona, para convertirse en el máximo ganador de la pelota nayarita.

Anuncio

Vaqueros de Rosamorada, por su parte, buscará sumar su segundo centro, tras el obtenido en el 2017, pero también tomar revancha ante Tuxpan, ya que en la temporada 2016, los Coqueros se impusieron en la serie final ante los Vaqueros con barrida de 4-0.

En aquella serie final, la que fue la primera temporada de la liga, quien se vistió de héroe con el batazo que le dio la corona a Tuxpan, fue Hugo Alaniz, ahora manager de Rosamorada.

Los Vaqueros, cuando consiguieron su primer título, el mandamás era Rodolfo “Rudy” González, ahora pitcher de Coqueros de Tuxpan, por lo que es una serie con antecedentes y coincidencias.

Tuxpan viene de eliminar en cinco juegos a los Tiburones de San Blas, haciendo gala de bateo oportuno y pitcheo, mientras que Rosamorada, dejó fuera a Cachorros de Acaponeta, en un decisivo sexto juego que quedará para la historia, con el inolvidable cuadrangular de Abraham Ramos en extra innings.

La mesa está servida para tener una apasionante serie final, dos equipos con rivalidad, ofensivas potentes, pitchers capaces y aficiones candentes que se entregan en cada juego.

Cada uno de los encuentros de esta serie final, podrás verlos en vivo por televisión en 8NTV, en Radio La Patrona de Acaponeta por el 98.1 de FM en el norte de Nayarit, la señal digital https://www.ntv.com.mx/8ntv/en-vivo/ y en la señal de 8NTV en Roku. También podrás presenciar la transmisión a través de la página de Facebook de 8NTV, y los juegos que se disputen en Rosamorada, también contarás con las páginas Recta por el Centro, El Deporte Vive y Sentido Común.

Nota relacionada:

Con pitchers de lujo se refuerzan Tuxpan y Rosamorada para la final del béisbol nayarita